tubo flexible flexible trenzado de aluminio del tubo de la manguera para el grifo del grifo del mezclador del lavabo de la cocina y el conector del retrete

La capa externa está trenzada con 24 husos de diámetro. Alambre de aleación de magnesio y aluminio de 0.28 mm, sus características de alta resistencia, resistencia a la fatiga, buen brillo y precio moderado, lo convierten en una opción ideal para el cliente.

Detalles

tubo flexible flexible trenzado de aluminio del tubo de la manguera para el grifo del grifo del mezclador del lavabo de la cocina y el conector del retrete

La capa externa está trenzada con 24 husos de diámetro. Alambre de aleación de magnesio y aluminio de 0.28 mm, sus características de alta resistencia, resistencia a la fatiga, buen brillo y precio moderado, lo convierten en una opción ideal para el cliente. La capa interna, que utiliza caucho de monómero de etileno propileno dieno (EPDM) de alta calidad, es resistente al frío y a altas temperaturas que varían de -40 a 120 ℃.


La tuerca de latón forjado es de alta resistencia que no muestra grietas a una presión de trabajo de 1.0Mpa. La arandela cónica de goma de alta calidad, con una superficie de sellado más grande que las planas, tiene un excelente rendimiento de sellado.


Número de serie.

Nombre

Material

1

Tuerca hexagonal niquelada

latón

2

Junta de cono

EPDM

3

Inserto largo

latón

4

Tubo interior

EPDM

5

Alambre de aleación de aluminio y magnesio de 24 lingotes

Diámetro del alambre 0.28mm

6

Manga sin costura

SS304

7.

Longitud (según la petición del cliente)

25cm, 30cm, 35cm…

Especificaciones técnicas:

Medio aplicable : agua

Diámetro exterior de la manguera: 12mm / 14mm

Temperatura de trabajo: -40 ~ 120

Resistencia al estiramiento :> 50kgs

Presión de voladura: 6MPa


Conectores:

Conector macho 1/2 ", 3/4"

Conector hembra de Pvc 1/2 ", 7/8"

Conector hembra hexagonal

3/8 ", 1/2", 7/8 ", 3/4"

Conector hembra redondo cuadrado

1/2 ", 7/8", 3/4 "



Fotos del producto:



Conectores disponibles:



Consulta