Tubo de tubo de manguera trenzada de PVC con conectores de latón cromado para la línea de suministro de conexión de inodoro de lavabo

La manguera trenzada de PVC está hecha de cloruro de polivinilo, con hilos de poliéster reforzado trenzados en la capa media. Se realiza a través de múltiples procesos y se siente muy suave.

Detalles

Tubo de tubo de manguera trenzada de PVC con conectores de latón cromado para la línea de suministro de conexión de inodoro de lavabo

La manguera trenzada de PVC está hecha de cloruro de polivinilo, con hilos de poliéster reforzado trenzados en la capa media. Se realiza a través de múltiples procesos y se siente muy suave. La capa externa utiliza polietileno transparente modificado que los hilos de poliéster en la capa media son apenas visibles. Al hacerlo, se incrementa el arte de la manguera.

Este producto es adecuado para máquinas de hielo, grifería e inodoro.

Tejido de precisión de filamentos de poliéster (1000D) de 24 hilados, prueba de presión, capa interna y externa en línea con la certificación NSF de Estados Unidos, seguridad y salud.


Especificaciones técnicas:

Medio aplicable : agua

Diámetro exterior del tubo: 8mm / 13mm

Temperatura de trabajo: -20 ~ 70

Resistencia al estiramiento :> 50kgs

Presión de voladura: 6MPa

Presión de desgaste : 0.6MPa

Longitud: 750px ~ 5000px


Conectores:

Tuerca hexagonal

1/4 ", 3/8", 1/2 ", 3/4"

Tuerca circular

3/8 ", 1/2", 3/4 "

Pvc macho tuerca

1/2 ", 3/4"

Tuerca hembra de PVC 1/2 ", 7/8"


Fotos del producto:


Consulta