manguera flexible de gas natural

Esta manguera flexible de gas natural no tiene elástico. Consiste en un alambre de acero inoxidable 304, una tuerca de cobre de nylon negro y un sello de EPDM.

Detalles

Esta manguera flexible de gas natural no tiene elástico. Consiste en un alambre de acero inoxidable 304, una tuerca de cobre de nylon negro y un sello de EPDM. El diseño corrugado puede aumentar su propia tasa de expansión y puede explotar de manera efectiva. Puede doblarse y moldearse a voluntad, sin diseño de tubo interior. Su resistencia a la presión y resistencia a altas temperaturas son buenas. Utiliza una interfaz estándar de 4 puntos.

La compañía dirige mangueras y accesorios de diversas especificaciones y tiene un sistema de gestión de calidad completo y científico. La empresa ofrece servicios de producción y procesamiento personalizado de OEM. Los productos se exportan al sudeste de Asia, Medio Oriente, Europa y los Estados Unidos. La integridad de la empresa, la solidez y la calidad del producto han sido reconocidas por muchos clientes.

caracteristicas:

  1. Tiene diferentes colores para que usted elija;

  2. La compañía proporciona productos y servicios de calidad con una buena reputación;

  3. La manguera flexible de gas natural se puede aplicar ampliamente a equipos sanitarios como tuberías de agua y grifos de lavabos, inodoros y similares.

Especificaciones técnicas:

Número de serie.

Nombre

Material

1

conector

latón / acero inoxidable

2

Junta plana

gel de sílice / EPDM

3 Tubo corrugado 304SS

Diámetro exterior: 11 mm

Temperatura de trabajo: -40 ~ 120

Presión de voladura : 3.5MPa

presión de trabajo : 0.6MPa

Longitud: 30 cm, 35 cm, 40 cm ... 80 cm ...

Solicitud:

Puede ser doblado arbitrariamente y no afecta el flujo, adecuado para la instalación de espacios pequeños.

Fotos del producto:


Consulta