manguera flexible de acero inoxidable

La manguera flexible de acero inoxidable se instala en el sistema de transporte de líquidos como un accesorio flexible de tubería resistente a la presión para compensar el desplazamiento mutuo de la tubería o el extremo de conexión de la máquina y el dispositivo, y absorber la energía de vibración.

Detalles

Introducción:

La manguera flexible de acero inoxidable se instala en el sistema de transporte de líquidos como un accesorio flexible de tubería resistente a la presión para compensar el desplazamiento mutuo de la tubería o el extremo de conexión de la máquina y el dispositivo, y absorber la energía de vibración. Puede desempeñar el papel de reducción de la vibración, reducción de ruido y así sucesivamente. Tanto internos como externos tienen forma de onda. Puede ser doblado arbitrariamente y no afecta el flujo, adecuado para la instalación de espacios pequeños.

La tuerca está hecha de acero inoxidable grueso y no se oxida. Anillo de sellado de silicona incorporado, excelente rendimiento de sellado, no es fácil de fugas. Tiene muchas características, como buena flexibilidad, peso ligero, resistencia a la corrosión, resistencia a la fatiga, resistencia a altas temperaturas, etc.

caracteristicas:

  1. Resistente a altas presiones, anti-voladuras;

  2. Disponible en una variedad de tamaños o personalizable.

Solicitud:

Ampliamente utilizado en electrónica, bebidas, alimentos, envases, maquinaria, medicina y otras industrias.

Especificaciones técnicas:

Diámetro exterior: 11 mm

Temperatura de trabajo: -40 ~ 120

Presión de voladura : 3.5MPa

presión de trabajo : 0.6MPa

Longitud: 30 cm, 35 cm, 40 cm ... 80 cm ...

Número de serie.

Nombre

Material

1

conector

latón / acero inoxidable

2

Junta plana

gel de sílice / EPDM

Tubo corrugado

304SS


Fotos del producto:


Consulta