Manguera corrugada de acero inoxidable para medidor de agua, aceite de inodoro, calentador de gas, manguera de extensión / manguera flexible de metal

La manguera corrugada utiliza acero inoxidable 304 corrugado después de varios procesos, que pueden doblarse libremente y configurarse rápidamente para la instalación.

Detalles

Manguera corrugada de acero inoxidable para medidor de agua, aceite de inodoro, calentador de gas, manguera de extensión / manguera flexible de metal

La manguera corrugada utiliza acero inoxidable 304 corrugado después de varios procesos, que pueden doblarse libremente y configurarse rápidamente para la instalación. Es adecuado para el montaje y la conexión del calentador de agua en diversas condiciones (nota: la manguera corrugada no es elástica). Procesado con pulido y recocido de alivio de hidrógeno, la apariencia de la manguera es brillante y suave. La manguera corrugada de acero inoxidable tiene las características de alto nivel de dureza, buena dureza, resistencia a la corrosión y buen brillo. Y ha ganado una mejor resistencia para varias temperaturas después de un procesamiento delicado, lo que aumenta considerablemente su vida útil.

Es adecuado para la conexión entre la tubería de suministro de agua y el lavabo, el fregadero, el calentador de agua y los artículos sanitarios como los inodoros, así como para el transporte de petróleo, gas o materiales no corrosivos.


Número de serie.

Nombre

Material

1

conector

latón / acero inoxidable

2

Junta plana

gel de sílice / EPDM

Tubo corrugado

304SS


Conectores:


Puede ser doblado arbitrariamente y no afecta el flujo, adecuado para la instalación de espacios pequeños.

Especificaciones técnicas:

Diámetro exterior: 15.8mm / 16.8mm / 20mm

Temperatura de trabajo: -40 ~ 120

Presión de voladura : 3.5MPa

presión de trabajo : 0.6MPa

Longitud: 30 cm, 35 cm, 40 cm, 45 cm ... 80 cm ...


Fotos del producto:


Consulta