Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo definir el ámbito de aplicación de los accesorios sanitarios.

Aug 11, 2020

Los accesorios sanitarios se utilizan en las industrias farmacéutica y alimentaria, en el nivel de salud que requiere lugares altos, los accesorios de tubería de la válvula utilizados por la planta de compra general de alimentos o farmacéutica se utilizan para el mantenimiento y la configuración de equipos relacionados, el comprador es básicamente integradores de sistemas de equipos de alimentos farmacéuticos y compra al por mayor , como concreto, accesorios de tubería de válvula sanitaria adecuados para la elaboración de alimentos y bebidas, cerveza, lácteos, industrias químicas y farmacéuticas, como el aceite hecho de SUS304 316L, puede cumplir con los requisitos especiales de varios tipos de campo farmacéutico biológico de alimentos medianos. Es suave y sin costuras. Vaciar el canal de fluido artesanal también es muy adecuado para las necesidades de limpieza con vapor en el lugar. En el proceso de fabricación, el control de calidad está estrictamente de acuerdo con los requisitos de la FDA. Se adopta el diseño de computadora 3D y se fabrica según los requisitos de GMP.

La tubería de acero inoxidable sanitaria es un tipo de accesorios de tubería, el material de acero inoxidable se fabrica con los llamados accesorios de tubería de acero inoxidable, incluye: codo de acero inoxidable, T de acero inoxidable, acero inoxidable cruzado, reductor de acero inoxidable, tapa de tubería de acero inoxidable, etc. , de acuerdo con el método de unión se puede dividir en accesorios de tubería de acero inoxidable tipo socket accesorios de tubería de acero inoxidable roscados accesorios de tubería de acero inoxidable y accesorios de tubería de acero inoxidable con soldadura de brida giran cuatro tipos de codo de acero inoxidable para accesorios de tubería. Una parte que se usa para conectar tuberías a tuberías, conectada al extremo de una tubería, y una T de acero inoxidable a un lugar donde se unen tres tuberías.Las tuberías de acero inoxidable de cuatro vías se usan donde se unen las cuatro tuberías.Reductor de acero inoxidable utilizado para conectar dos tubos de diferentes diámetros material principal de acero inoxidable: 304 304L 316, 316L.

Accesorios sanitarios con buena intensidad de resistencia a la corrosión a baja temperatura y resistencia al calor y propiedades mecánicas en la corrosión de la atmósfera, si se trata de una atmósfera industrial o un área de alta contaminación, debe limpiar a tiempo para evitar la corrosión, adecuada para su uso en el procesamiento y almacenamiento de alimentos y el transporte tiene un buen rendimiento de procesamiento y soldabilidad, los accesorios sanitarios están en piezas de conexión de tubería de línea, hechas de acuerdo con el método de conexión, se pueden dividir en el material de acero inoxidable soldado, abrazadera, conexión de rosca.


¡Bienvenido a contactarnos para obtener más información por correo electrónico: sales@cx-hoses-fittings.com! Gracias.