Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Cómo se fija una manguera trenzada en el grifo?

Apr 07, 2020


En la cocina o en el cuarto de lavado, ¿cómo arreglar una manguera trenzada en el grifo? ¿Cuál es el orden de fijación del lavabo, el escurridor, el grifo y las mangueras? Por favor vea los pasos a continuación:

 

1.Dibuje la posición de instalación del lavabo de la cocina con un lápiz sobre la estufa primero de acuerdo con el tamaño de la encimera, corte el centro con una herramienta, coloque el lavabo en el orificio.


2.Haga orificios de montaje en la mesa para insertar el grifo.


3.Instale el grifo en el orificio de la encimera.


4.Inicie la fijación debajo del lavabo, conecte la manguera trenzada de entrada y la salida trenzada con el grifo, y luego conecte las mangueras con tuberías de agua. Fije el escurridor con el lavabo y el tubo de drenaje.


5.Depurar el grifo y las mangueras hasta que no haya fugas de agua. Ajuste el lavabo y fíjelo con pegamento de vidrio. Presione hacia abajo con un objeto pesado en el lugar donde se eleva, y se solidificará.


Hasta ahora, ha terminado de fijar el lavabo, el escurridor, el grifo y las mangueras. Puede usar el sistema de agua después de algunas horas cuando el pegamento está congelado.


Bienvenido a enviar un correo electrónico para cualquier pregunta a nuestra dirección de correo electrónico: sales@cx-hoses-fittings.com