Inicio > Conocimiento > Contenido

Cómo reparar una manguera trenzada de acero

Apr 10, 2020


Las mangueras de acero trenzado y las mangueras de jardín son idénticas en casi todos los sentidos. Son utilizados por los propietarios de todo el país. El trenzado de acero agrega soporte adicional a la manguera que se usa en aplicaciones donde se requiere resistencia adicional para la presión. Los pasos a continuación tratan sobre cómo reparar las mangueras trenzadas de acero para su referencia.

 

1. Encuentre la sección dañada de la manguera. Si es necesario, retire la manguera de los dispositivos conectados y colóquela al sol durante unas horas para que las porciones de goma se calienten y alcancen el más alto nivel de flexibilidad. Remoje la porción dañada en agua caliente para obtener flexibilidad adicional si lo desea.

 

2. Coloque la hoja de la sierra contra la manguera y comience a cortar a mano. Corte a través de la manguera a cada lado de la sección de daños, retirándola por completo de la manguera. Use un cuchillo utilitario para limpiar los bordes.

 

3. Prepare un kit de reparación de manguera trenzada de acero que corresponda con su tipo de manguera. Siga las instrucciones del fabricante para aflojar las secciones sujetas del acoplador generalmente con un destornillador.


4. Prepare un poco de jabón para platos al final de las dos piezas de la manguera que se deslizarán en el acoplador. Deslice ambos extremos de la manguera en el dispositivo acoplador y asegúrese de que se empujan lo más lejos posible. Sosténgalos en su lugar mientras aprieta los tornillos del acoplador, bloqueando los dos extremos en su lugar y pasándolos por el acoplador.


5. Abra el agua y deje que fluya a través de las mangueras. Si no hay fugas de las mangueras, termina el trabajo.


Si desea más detalles, contáctenos por correo electrónico: sales@cx-hoses-fittings.com

¡Gracias!