Inicio > Conocimiento > Contenido

Características principales del acero inoxidable

Aug 13, 2019

Características principales del acero inoxidable:


1. Soldabilidad

Los diferentes productos tienen diferentes requisitos para el rendimiento de soldadura. La mayoría de los productos requieren un buen rendimiento de soldadura de materias primas, como vajillas de segunda clase, matraces de vacío, tuberías de acero, calentadores de agua, dispensadores de agua, etc.

2.resistencia a la corrosión

La mayoría de los productos de acero inoxidable requieren una buena resistencia a la corrosión, como vajillas de clase I y clase II, utensilios de cocina, calentadores de agua, dispensadores de agua, etc. Algunos empresarios extranjeros también realizan pruebas de resistencia a la corrosión en productos: use solución acuosa NACL para calentar hasta que hierva, después de un período de tiempo Deje caer la solución, lave y seque, pese la pérdida de peso, para determinar el grado de corrosión.


3. rendimiento de pulido

Los productos de acero inoxidable generalmente se pulen durante el proceso de producción. Los principales factores que afectan el rendimiento del pulido son los siguientes:

A. defectos de la superficie de la materia prima. Como rasguños, picaduras, remojo, etc.

B. problemas de materia prima. La dureza es demasiado baja, no es fácil de pulir al pulir (BQ no es bueno), y la dureza es demasiado baja, y la superficie es propensa al fenómeno de la cáscara de naranja durante el embutido profundo, lo que afecta la propiedad de BQ. El BQ con alta dureza es relativamente bueno.

C. Después del dibujo profundo, la superficie del área con una gran deformación también tendrá pequeños puntos negros y RIDGING, lo que afectará a BQ.

4.resistencia al calor

La resistencia al calor significa que el acero inoxidable puede mantener sus excelentes propiedades físicas y mecánicas a altas temperaturas.


5.resistencia a la corrosión

Cuando la cantidad de cromo en el acero no es inferior al 12,5%, el potencial del electrodo del acero cambia abruptamente de un potencial negativo a un potencial de electrodo positivo. Prevenir la corrosión electroquímica.


¡Bienvenido a contactarnos para cualquier producto de acero inoxidable como mangueras y accesorios!

Correo electrónico: sales@cx-hoses-fittings.com

Gracias