Inicio > Conocimiento > Contenido

¿Qué es una manguera trenzada?

Mar 27, 2020


Las mangueras trenzadas incluyen mangueras trenzadas de PVC, mangueras trenzadas de aluminio y mangueras trenzadas de acero inoxidable.

 

El tubo de la manguera trenzada de PVC está hecho de PVC, tiene cables trenzados. Los accesorios incluyen mangas de acero inoxidable, inserciones de latón o pvc, tuercas de acero inoxidable o tuercas de plástico. La vida de servicio general es de 1-2 años.

 

La manguera trenzada de aluminio se compone de una capa de trenzado de alambre de aluminio como tubo externo, tubo interno de PVC o EPDM, conectores de acero inoxidable, mangas de acero inoxidable e insertos de latón. La vida de servicio general es de aproximadamente 2 años.


La manguera trenzada de acero inoxidable se compone de una capa de trenzado de alambre de acero inoxidable como tubo externo, tubo interno de EPDM, conectores de latón, mangas de acero inoxidable e insertos de latón. La vida de servicio general es de aproximadamente 4-5 años.


La manguera trenzada de aluminio y las mangueras trenzadas de acero inoxidable tienen la misma construcción. La manguera trenzada de PVC no tiene tubo interior.

Los tres tipos de mangueras trenzadas se utilizan para el sistema de agua. La manguera de acero inoxidable se puede usar para el sistema de gas si el tubo interno se transforma en un tubo ignífugo.


Weclome para enviarnos un correo electrónico para más información: sales@cx-hoses-fittings.com

¡Gracias por tu tiempo!