grifo de la cocina extraiga la manguera

La manguera extraíble del grifo de la cocina es fácil para el rociador o el grifo extraíbles. Su diámetro exterior es de 12,5 mm-13 mm. Está hecho de acero inoxidable 304.

Detalles

La manguera extraíble del grifo de la cocina es fácil para el rociador o el grifo extraíbles. Su diámetro exterior es de 12,5 mm-13 mm. Está hecho de acero inoxidable 304. La aplicación es agradable y se toca suavemente. Tiene una excelente resistencia a altas presiones y temperaturas. La presión de voladura es alta. Todas estas características extienden su tiempo de servicio.

En general, el grifo está fijo en el tanque de agua y el rango de descarga de agua es limitado, lo que es inconveniente. Instale la boquilla del fregadero para ampliar en gran medida el rango de uso del grifo. La manguera extraíble del grifo de la cocina se puede torcer y torcer a voluntad, y no es fácil anudarla. Su tubo interior está hecho de EPDM o PVC, cuyas propiedades de resistencia al envejecimiento, aislamiento eléctrico y resistencia al ozono son sobresalientes. Es muy útil en la cocina. Hay varios conectores en ella.

Nuestra fábrica cuenta con equipos de producción avanzados e instrumentos de prueba completos para garantizar que los productos producidos son excelentes cuando se venden. Si está interesado en nuestros productos, por favor contáctenos.

Ventajas:

  1. El material de EPDM es resistente al envejecimiento y resistencia a la corrosión;

  2. Tiene una gran temperatura de trabajo, adecuada para la vida diaria;

  3. Es fácil de instalar y desinstalar.

Presupuesto:

Diámetro exterior de la manguera: 12.5-13mm

Temperatura de trabajo: -20 ~ 100 ℃ (EPDM)

Resistencia al estiramiento:> 80kgs

Presión de voladura: 5MPa

Presión de trabajo: 0.6MPa

Longitud: 0.5 m ~ 2 m

Materiales: latón, EPDM / PVC, doble bloqueo 304SS

Presentacion de producto:

Conector de cono con junta tórica 1/2 "

Conector de cono moleteado 1/2 "

Conector giratorio M3 / 8 ",

M15x1


Consulta