La mejor manguera de ducha de mano

El tubo exterior de esta mejor manguera de ducha manual está hecho de acero inoxidable, con buena resistencia a la tracción, alta dureza, resistencia a la corrosión, alto brillo, mano cómoda y buena elasticidad.

Detalles

El tubo exterior de esta mejor manguera de ducha manual está hecho de acero inoxidable, con buena resistencia a la tracción, alta dureza, resistencia a la corrosión, alto brillo, mano cómoda y buena elasticidad. El material del tubo interno es un alambre de acero EPDM 304 y un tubo interno de nylon mezclado. Utiliza un proceso de superficie cepillada y un diseño a prueba de explosiones de acero inoxidable y un diseño anti-envoltura para resolver fundamentalmente el problema de retorcimiento de la manguera. Es adecuado para todo tipo de cabezas de baño.

La compañía está especializada en la producción y el procesamiento de mangueras de ducha, mangueras de entrada de agua y varios accesorios de tubería. Cuenta con un completo y científico sistema de gestión de calidad. La reputación, la calidad y el servicio eficiente siempre han sido nuestra meta. Sinceramente damos la bienvenida a amigos de todos los ámbitos de la vida para consultar y negociar negocios.

Ventajas:

Fabricados con materiales de alta calidad, la mejor manguera de ducha manual no se oxida y prolonga en gran medida la vida útil.

Investigación y desarrollo independientes, producción y ventas, con una sólida fortaleza de fábrica y equipos de producción avanzados.

Todos los productos se someten a una rigurosa inspección del producto para garantizar su calidad.

Especificaciones técnicas:

Diámetro exterior: 15 mm.

Temperatura de trabajo: -20 ~ 70

Presión de estiramiento :> 50kgs

Presión de voladura: 3MPa

Presión de trabajo : 0.6MPa

Longitud: 1250px ~ 200m

Fotos del producto:







Conectores:

Conector circular

1/2 "

Conector de cono 1/2 "

Conector de cono con junta tórica 1/2 "

Solicitud:



Consulta