Manguera de ducha larga

El tubo interior de esta manguera de ducha larga está hecho de EPDM, que es suave, resistente a altas y bajas temperaturas, resistente al envejecimiento y difícil de endurecer en invierno.

Detalles

El tubo interior de esta manguera de ducha larga está hecho de EPDM, que es suave, resistente a altas y bajas temperaturas, resistente al envejecimiento y difícil de endurecer en invierno. Todas estas características aumentan enormemente la vida útil del producto. Es fácil de instalar y es adecuado para familias, hoteles y lugares públicos en baños. Tiene un largo tiempo de servicio. Su conector está enchapado con cromo pulido para mayor dureza y resistencia al desgaste. Tiene buena resistencia al calor y no es fácil de oxidar y desempeña un papel decorativo.

Su resistencia a la flexión es buena. Además, después de varias técnicas de procesamiento complicadas, las propiedades de tracción y anti-explosivas del cuerpo de la tubería también aumentan, y se pueden realizar múltiples ciclos de enfriamiento y calentamiento. Tenemos una longitud de 1.2m o 1.5m 2m para que usted elija.

Ventajas:

  1. No hay efecto en la calidad del agua de salida a altas temperaturas;

  2. No es fácil de anudar, difícil de endurecer, con alta flexibilidad;

  3. Tiene una fuerte presión anti-explosión y no es fácil de deformar.

Materiales de

Número de serie.

Nombre

Material

1

Conector hembra cromado

latón

2

Junta plana

EPDM

3

conectores

Latón cromado

4

Junta tórica

EPDM

6

Mangas sin costura

SS304

Presentacion de producto:

Conectores:



Conector de cono 1/2 "

Conector circular 1/2 "

Cono cónico con junta tórica 1/2 "


Consulta