Manguera de ducha lisa

El material principal de la manguera de ducha suave es el cloruro de polivinilo. El cuerpo del tubo está hecho de una manguera de acero inoxidable, que es flexible y puede girarse 360 grados y doblarse a voluntad.

Detalles

El material principal de la manguera de ducha suave es el cloruro de polivinilo. El cuerpo del tubo está hecho de una manguera de acero inoxidable, que es flexible y puede girarse 360 grados y doblarse a voluntad. Se trata externamente por medio de galvanoplastia, es suave y brillante, y no se oxida fácilmente incluso en ambientes húmedos. El hilo de poliéster reforzado interno tiene buena resistencia a la presión, buen rendimiento de sellado y sensación cómoda de la mano.

Es fácil de instalar. Durante la instalación, generalmente solo necesita apretar las tuercas de conexión en ambos extremos con la mano (solo necesita usar la llave si la fuente de agua se encuentra después de que la fuente de agua está conectada, pero está prohibido atornillar con fuerza). Nuestros productos están hechos de material de alta calidad, y son universales.

Ventajas:

1. Tiene una fuerte resistencia a la corrosión;

2. Resistencia a altas temperaturas y altas presiones;

3. Buen rendimiento de sellado;

4. Fácil de instalar;

5. El material duradero le da una larga vida útil.

Especificaciones técnicas:

Diámetro exterior: 15 mm.

Temperatura de trabajo: -20 ~ 70

Presión de estiramiento :> 50kgs

Presión de voladura: 3MPa

Presión de trabajo : 0.6MPa

Longitud: 1250px ~ 200m

Fotos del producto:







Conectores:

Conector circular

1/2 "

Conector de cono 1/2 "

Conector de cono con junta tórica 1/2 "

Solicitud:

Se utiliza en baño.




Consulta