Manguera de ducha de acero inoxidable

La pared interior de la manguera de ducha de acero inoxidable tiene un alto acabado y no es fácil de escalar para un uso prolongado, que cumple con los estándares de higiene del agua potable.

Detalles

La pared interior de la manguera de ducha de acero inoxidable tiene un alto acabado y no es fácil de escalar para un uso prolongado, que cumple con los estándares de higiene del agua potable. Todo el tubo se trata con solución y la superficie se decapita y se pasiva. Agregar una capa aislante o una capa anticorrosión hace que el efecto anticorrosivo sea mejor. Su resistencia completa es 2 veces la de la tubería galvanizada, 3 veces la de la tubería de cobre y puede soportar una presión de agua de 2.4Mpa. Su peso es 1/3 del tubo galvanizado, que es ligero y cómodo de usar.

La baja transferencia de calor y la baja tasa de expansión térmica no harán que la pared lo queme durante la descarga de agua caliente. No es fácil perder y puede ahorrar recursos hídricos. Tiene una baja tasa de mantenimiento y una larga vida útil.

Especificaciones técnicas:


Diámetro exterior: 12.7 mm, 14 mm, 15 mm, 17 mm Temperatura de trabajo: 0-70
Presión de voladura: 2.4MPa Presión de trabajo: 0.6MPa

caracteristicas:

◆ Hay disponible una variedad de conectores alternativos y un conector giratorio de 306 grados;

◆ Hemos hecho 24 horas de prueba de spray de sal ácida;

◆ SS304L instrucción especial de doble bloqueo, que puede resistir el estiramiento 800N;

◆ Calidad tubo interior ha pasado 2200kpa prueba de presión

◆ Diseño de junta antivuelco de 360 grados, que puede extender la vida útil de la manguera.

Fotos del producto:




Consulta