Enchufe de tubo cuadrado roscado

El tapón roscado de tubo cuadrado encaja dentro del accesorio al que está acoplado. Solo bloquea los puertos no deseados en la tubería y actúa como un sello.

Detalles

Tapón de tubo cuadrado roscado

Introducción

El tapón roscado de tubo cuadrado encaja dentro del accesorio al que está acoplado. Solo bloquea los puertos no deseados en la tubería y actúa como un sello. En un sistema de plomería roscado, los enchufes tienen roscas macho. Hay varios tipos de enchufes: mecánico, disco neumático, caucho neumático de un solo tamaño, neumático de tamaño múltiple y flujo continuo, y alta presión. El tapón de cabeza cuadrada en el saneamiento es un objeto que se utiliza para cerrar firmemente una salida de drenaje.
La inserción de un tapón de cabeza cuadrada en una salida de drenaje permite que el recipiente se llene con agua u otros fluidos. A diferencia de las tapas de rosca, los tapones se insertan en el orificio y no se colocan sobre el orificio.

Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, cuyo índice de resistencia y tenacidad es el mejor entre varios aceros, y su ventaja más destacada es la prevención de la oxidación y la resistencia a la corrosión. Por lo tanto, es durable y ampliamente utilizado en muchos lugares.

Ventajas:

1. Tenemos equipo profesional y proveedores para producir tapones de alta calidad;

2. Excelente servicio posterior está disponible para usted.

3. El mejor material garantizado.

Solicitud:

El tapón de tubo cuadrado roscado se encuentra más comúnmente en el baño o la cocina, para usar en bañeras, lavabos o fregaderos.

Consulta